Comienza aplicación de encuesta para Plan de Desarrollo Estratégico Institucional UMCE| PDEI 2030

Share
Participación de la comunidad UMCE es clave para gestar posibilidades de mejora institucional y reflejar el sentir de todos/as sus integrantes.
Image

Hasta el 30 de abril será posible participar de la primera instancia consultiva del proceso de formulación del nuevo Plan Estratégico de Desarrollo Institucional (PDEI 2030), el cual proyectará el rumbo de la Universidad hacia el 2030: misión, visión, valores, objetivos y lineamientos estratégicos, orientados a la mejora continua.

La encuesta, en este caso dirigida a directivos/as, académicos/as y funcionarios/as y administrativos/as, permite nutrir de insumos claves al proceso de elaboración del nuevo PDEI, al recoger la percepción de los/as integrantes de la comunidad universitaria respecto a temas tan relevantes como: gestión institucional, docencia y procesos formativos, investigación e innovación, vinculación con el medio y aseguramiento de la calidad, información clave para proyectar la Universidad para los próximos diez años.         

Durante la próxima semana se dará inicio a las instancias de consulta dirigidas a estudiantes y centros de práctica, a través de una encuesta, que estará disponible hasta el 7 de mayo.

De esta forma, la UMCE da inicio a un proceso que realizan todas las universidades estatales: construir una visión compartida que oriente el desarrollo y la mejora continua para el aseguramiento de la calidad.

La formulación exitosa de este plan solo será posible con una activa participación de la comunidad universitaria en las distintas instancias de consulta que se han preparado: encuestas, entrevistas en profundidad y grupos focales que se extenderán durante los meses de abril y mayo de 2021.

Más información en:

www.pdei2030.umce.cl

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

https://www.youtube.com/watch?v=63JSlSuzg_M

Similar blogs